Hoy, la niña en pelotas por Vietnam

p1010893

La niña, hoy ya abuela, corre despavorida; atrás el caos más absoluto: humo, cenizas y los muchachos de Eisenhower, criaturitas de dios, que en ese momento se tomaban unos daiquiris.

Primera cosa. Unos suecos hicieron el siguiente estudio: a ver dónde se posa la vista de los sujetos en cuanto se les presenta la foto. Pues en los genitales de la niña, que va en pelotas, como bien se sabe. ¿Cómo lo hacen los suecos? Pues no lo sé, aunque sé de otras investigaciones similares: se mira una escultura de mármol, rayana en la perfección, superlativa, el mismísimo límite humano en cuanto a capacidad de ejecución artística; en fin, un milagro de cincel y martillo, bueno: ¿qué se mira primero? Las tetas, después los genitales (un clásico), después el resto: la textura de las uñas, las venas como enervaciones, los músculos en torsión y casi en movimiento, los pliegues del manto. ¿Por qué? No lo sé, pero no deja de ser un dato curioso. Supongo que será por la misma razón por la que las revistas de mujeres en cueros son las más manoseadas en los kioscos (para comprar, hay que elegir una de las de abajo). La mirada lasciva en la escultura, vaya y pase, esas mujeres ya están muertas; en la niña de Vietnam, dios nos libre y guarde.

Segunda cosa: esa es una manera muy rara de correr. No se comprende cómo, con el río de napalm detrás, la niña no pone los brazos en l, se hace más aerodinámica, sale como bala de cañón y deja de llorar, que llorar no soluciona nada.

Anuncios

Una respuesta to “Hoy, la niña en pelotas por Vietnam”

  1. abellor Says:

    Duro, durísimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: