Programa de nacionalización de japoneses en riesgo de hara kiri

P1030663 (saturada)

Objetivo: El objetivo del presente Programa es el otorgamiento de la nacionalidad argentina a aquellos nacionales de Japón que, por su pobre desempeño en la función pública o por escándalos asociados a su gestión, estén meditando quitarse la vida.

Características del Programa: Las personas seleccionadas por el presente Programa gozarán de los siguientes beneficios: A. Incorporación inmediata a alguna Institución Pública argentina asociada al Programa al momento de este llamado; y, B. Facilitación de los medios necesarios para iniciar o continuar los hechos delictivos alegados en su país de origen.

Periodo de postulación: Del 1 de junio de 2009 al 31 de julio de 2009, ambos inclusive.

Documentación a presentar: A. Acta de nacimiento, u otro documento que acredite la nacionalidad japonesa, B. Documetación –impresa, como notas de prensa, o de otro tipo, incluyendo aquella en soportes informáticos– que acredite los actos de corrupción de los cuales se acusa al postulante (no hace falta que hayan sido juzgados); y, C. Declaración jurada en la cual el postulante manifieste la firme voluntad de quitarse la vida, precisando el método previsto para tal empresa (esta información sólo se utilizará con fines estadísticos).

Resolución: El Comité Evaluador de este Programa se expedirá el día 1 de noviembre de 2009. La resolución es inapelable.

(Hasta dicha fecha: Señor político japonés, no desespere, lo que sea que Usted ha hecho no es tan terrible, aunque así se lo parezca: no hay razón para una muerte prematura. Aquí, en la República Argentina, garantizamos a la gente de su tipo el derecho a vivir dignamente, protegidos del escarnio público y, en ocasiones, posibilitamos que tales personas puedan convertirse en destacados miembros de nuestra sociedad y, así, poder disfrutar de un estándar de vida acorde a vuestro estatus.)

Divulgación: Dése al presente llamado el trato correspondiente para su adecuada divulgación y publicidad.

Anuncios

4 comentarios to “Programa de nacionalización de japoneses en riesgo de hara kiri”

  1. Viejo, como estás ? ¡¡¡ buenisimo weon ¡¡¡ pero viste como es aca, seguro se las rebuscarían para “bailar por un harakiri de ensueño”.
    Saludos para Santiago, y bue, lo prometido en pedo es deuda, ya tenemos un traba presidente ¡

  2. Me cahis! Ya tenemos suficientes con los corruptos locales…ojalá los ponjas no se enteren de este programa, porque lo único que nos falta es importar más!
    Tere

  3. Muy ocurrente, pero cierto. Oscar

  4. Buenísimo !!
    Lástima que sea sólo para ponjas, en Latinoamérica hay varios que creo se prenderían aunque no tengan la mínima intención de matarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: