Miserias de soledad reversible

P1030723

¿Cuándo debe cambiar las sábanas un hombre accidentalmente solo? Los mitos sociales y las costumbres aceptadas acríticamente dicen: una vez por semana. Estamos, claramente, ante una exageración: no hay necesidad alguna de ello en tanto no se avizoren posibilidades concretas de sexo. Existen otras teorías, a saber: cuando se acumulan pelusas a los pies,  cuando las arrugas no se alisan ni tirando, cuando la funda de la almohada huele a pelo sucio, cuando el otro juego ya están limpio, cuando hay una mancha con forma de humano a un lado, cuando ya el perro no quiere subirse.

Todas estas sugerentes teorías son válidas o, como poco, merecedoras de un debate riguroso. Pero, desafortunadamente, no acaban de dar con la Verdad. Y la Verdad es ésta: Nunca. Un hombre solo nunca cambia las sábanas. Se llama Amor («sin ti soy un despojo») y lo demás es pequeñez y cobardía. (Quizás sí, quizás hay hombres que no merecen la vida.)

Anuncios

3 comentarios to “Miserias de soledad reversible”

  1. Vieja, tanto tiempo¡¡¡ Las sabanas han sido para mi siempre una imposicion burguesa. Por eso deurmo en mi propia casa en una bolsa de dormir. Y eso es lucha, eso es revolucion, la revolucion permanente “del toqueteo” caluroso mañanil. Salud¡¡¡

  2. Por sentido práctico digo: hay que cambiarlas cuando el otro juego está limpio…puede ser que eso demores semanas, pero es imposible cambiarlas si el otro juego no está limpio. Pero que la perra no se suba a la cama debe ser una voz de alerta máxima.
    T.
    P.D. Ya volverá la otra ocupante de la cama y volverán a cambiarse las sábanas con regularidad.

  3. alexia Says:

    yo digo que el día antes que llegue la rubia.
    y una mujer cuando debe cambiarlas? o solo los hombres se aferran a la mugre por hacerse los romanticos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: