Inopinancias, 7: Billie Jean, la madre de todos los hits

P1020719

Al menos ahora tenemos dos certezas: ni el oxígeno puro ni la pedofilia alargan la vida.

[PD: Quedo a la espera de la primera teoría de la conspiración acerca de su muerte: Maicol se la merece.]

Anuncios

7 comentarios to “Inopinancias, 7: Billie Jean, la madre de todos los hits”

  1. teoria 1: murio atragantado con un niño envuelto durante el almuerzo……………………………………………….. de acelga, no?….
    y de paso, ¿que hacelga, loco?

  2. Me parece probable la teoría 1, aunque ahora dicen que es una sobredosis de Morfina…. es que morirse si nomás de un “simple” paro cardíaco, no vende… es poco para un REY DEL POP… no vale… tanto escandalo durante su vida y se viene a morir tan intrascendentemente… una sobredosis o un infarto causado por el viagra o algo así hubiera estado mas acorde… Que fallita… tanto esfuerzo durante su vida para hacerse notar y con le puso “ganas” a su muerte….
    GA.

  3. Aunque saliendo del tema cómico… fue un gran artista y a los ochenteros como yo nos pegó bastante, es cierto qu revolucionó la música en su buena época y se gastó bastente para hacer sus recitales, videos y sus temas… sacando todas las huevadas que hizo con su cuerpo y su vida fue un gran artista….
    GA

  4. Teoría Rono:
    Los Jackson 5 son musulmanes (posta) y algún tele-evangelista sospechó que es parte de Al-Qaeda y le mandó un paquete de Mogul (gomitas) envenenado, envuelto en la foto de un tailandés de 12 añitos, bien durito.

  5. Repalabrador Says:

    Se habrá dado un baño de inmersión y se encogieron los hilos de las costuras de las cirugías, le apretaron algunos órganos vitales y le dio el patatús. Esta es mi versión…todavía no se hace oficial, pero es cuestión de esperar.
    T.

  6. aveceslavida Says:

    Lo que mas asusta a los ídolos es su propia vida. Se terminan conviertiendo en monstruos de si mismo. Maicol en el País de Neverland. Me parece que Dios se cansó de tantas pelotudeces, y mandó a sus doctores a meterle pichicata hasta morir.
    Armand

  7. aveceslavida Says:

    Ahora se destapó otro escandalete: Según su biógrafo Halperin, Maicol tenía amantes gay que mantenía en estricto secreto. Solía escaparse de su mansión a medianoche vestido de mujer, para encontrase en secreto con sus amantes, con quienes mantenía apasionados romances. Carita de marica tenía el hombre. Al rey del pop no la faltó nada. Ahora su hermana la Toya, la misma que mostró un teta en la trasmisión del superbowl unos años atrás, dice que Maicol fué asesinado, y ella sabe quienes fueron. Muéstrame un ídolo, y te contaré una tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: