Inopinancias, 8: MJ vs. Farrah Fawcett

P1020615

MJ: ¡Eh! Pará, ¿vos no eras la buenorra de los Charlie’s Angels?

FF: Todas estábamos buenorras. Pero sí, soy yo.

MJ: Yo soy Michael Jackson.

FF: ¿Sí? No me digas. [Nota mental: ¿A quién más se le iba a ocurrir ponerse zapatos negros con medias de gimnasia blancas?]

MJ: Sí, soy Michael Jackson. Entré ayer. Fue incredible: montón de gente esperándome, un recibimiento… No sabés.

FF: Sí, algo oí. Y una despedida también… (Pausa.) Porque, a ver, escuchame una cosita: A vos qué te costaba morirte la semana que viene, ¿ah? ¿Sabés lo que yo laburé? ¿O te creés que el pelo me quedaba así solo? Y todo, ¿para qué? Para que el señor venga y se muera…

MJ: Soy el Rey del Pop: yo me muero cuando me da la gana.

FF: No me interrumpás porque te arranco la prótesis de un trompadón. Para que el señor venga y se muera… ¡el mismo día! ¿Sabés lo que duraron mis quince minutos de fama? El tiempo que tardaste en palmarla: hasta ese momento fui la reina de los diarios. «Muere la actriz Farrah Fawcett, tras combatir un cáncer durante años», cosas así. Después, hiciste tu moonwalk final al hospital y ya no salí ni a los veinte. Poné «Farrah Fawcett» en el Google… Te sale: la mina esa que se murió el mismo día que Michael Jackson…

MJ: Farrah, let it go: yo soy el Rey del Pop, vos sos una rubia oxigenada con el culo caído y la cara llena de bótox. No esperarás…

(Se escucha un  golpe seco y ruido de piezas plásticas golpeando contra el suelo. Un hombre grita: «Che, Rulo, vení que otra vez se desarmó Michael. Agarrá el estrás ese, que si se despierta y se da cuenta de que le falta una lentejuela se arma la de dios».)

2 comentarios to “Inopinancias, 8: MJ vs. Farrah Fawcett”

  1. Repalabrador Says:

    Entraron al predio de la Marilyn o al del soplete?
    T

  2. Buenísimo, ajajajajajajaja

Responder

