Un consejo para Tracy Chapman

[A pedido del público.]

Mira, Tracy, toma asiento, Dick y yo tenemos algunas ideas para tus canciones. (…) ¿Lo ves? Aquí, en lugar de Talking about a revolution, hemos pensado, Dick y yo, que podría ser Talking about the evolution. Sólo tendrías que alargar la e un poquito. Tú sabes como, Tracy, lo sabes mejor que nosotros, ¿no Dick? ¿A que Tracy lo sabe mejor que nosotros? (Risas.) Sí, sí, mejor que nosotros. En fin, Talking about the eeee-volution. ¿Lo ves? Y luego, donde dices: When are gonna people gonna rise up, and take their share? When are gonna people rise up, and take what’s theirs?, ahí, Dick y yo hemos pensado que podrías dejar sólo la música, tarararara tarara rarara. Y, el estribillo podría ser Don’t you know you are having… fun, fun, fun, fun! Eso, Tracy, en lugar de Don’t you know you gotta run, run, run, run. ¿Lo ves, Tracy? Dick y yo creemos que con estos pequeños cambios, pues mira, podríamos sacar tu disco sin problemas. Sin problemas, Tracy. Porque… ¿quién quiere problemas? Piénsalo, podríamos tener un gran futuro juntos, Dick, yo y, claro, tú también. Tú también.

Una respuesta to “Un consejo para Tracy Chapman”

  1. Jajaja! Ne encanta este… Gracias.

    Ademas me trae recuerdos de cuando me contaste la idea en BCN :)

Responder

