Cuando sea grande… quiero escribir como Borges

[Nueva sección: recortes de lecturas que me producen envidia de la más mala que viene.]

«Los animales se dividen en a] pertenecientes al Emperador, b] embalsamados, c] amaestrados, d] lechones, e] sirenas, f] fabulosos, g] perros sueltos, h] incluidos en esta categoría, i] que se agitan como locos, j] innumerables, k] dibujados con un pincel finísimo de pelo de cabello, l] etcétera, m] que acaban de romper un jarrón, n] que de lejos parecen moscas.»

[Jorge Luis Borges, extraído del prefacio a «Las palabras y las cosas», de Michel Foucault.]

2 comentarios to “Cuando sea grande… quiero escribir como Borges”

  1. Jaja, qué bueno! Criterio libre para categorizar, como todas las categorías del mudo… Yo soy fana de las categorías. Ahora que estoy haciendo resúmenes de juridica, el 80 por ciento del texto son puntitos y numeraciones.

    Buenisimo :)

  2. Tal vez me reconcilie con Borges…
    T.

Responder

