Diario de un sudaca (extracto cuarto): El centro

La única época en la que los políticos españoles (y catalanes) se vuelven interesantes es durante las campañas electorales: resulta enternecedor ver al PP, o sea, a la derecha con olor a sobaco de viejo, preocupándose por los mileuristas que no llegan a fin de mes, por las familias con problemas por la subida de la leche, por los salarios miserables de los pensionistas, por los hipotecados hasta la muerte, por los parados… En fin, una derecha hombro a hombro con la gente común (Rajoy se autoproclamó defensor de los currantes). Igual de enternecedor y desconcertante resulta ver a la izquierda burguesa y bienpensante del PSOE, prometiendo una mejor defensa de fronteras contra los inmigrantes, jurando políticas no-intervencionistas para asegurar que el mercado resuelva los desaguisados de la deslocalización o vanagloriándose de lo difícil que ha sido para los extranjeros regularizar sus papeles bajo mando socialista. No hay programa de humor que les toque el culo.

Anuncios

2 comentarios to “Diario de un sudaca (extracto cuarto): El centro”

  1. De una, es muy divertido ver esos juego. Me quedó la frase que un día me dijiste de que los que gobiernan son pragmáticos y la oposición es idealista, sin importar la bandera que tengan…

    Acá pasó el verano pasado que la centro-izquierda gobernante estaba urgida por pagar la deuda externa y salió la derecha opositora a defender ese dinero de “los argentinos”…

    Este relato, que ya lo había leído antes, me ayudó a entender un poco más la situación :) (eso es un “gracias”).

  2. 4 polos 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: