Remixes de la historia argentina, 4: French y Beruti

—Vos sabés que después van a decir que estas escarapelas son rojas, ¿no?

—Algo me han dicho, sí.

—¿Y?

—¿Y qué?

—Te da igual.

—No, no me da igual, pero se dicen tantas cosas… Que no existen los paraguas, que Belgrano juega para el otro equipo (no sé si me entendés), que Don José es masón…

—Sos un relativista.

—No, pero que se dice de todo… se dice de todo.

—Eso sí. Pero vos decime: ¿de qué color es esto?

—Celeste y blanco.

—Pues ya está. Y perdoná que me ponga así, pero los revisionistas me tienen podrido.

Una respuesta to “Remixes de la historia argentina, 4: French y Beruti”

  1. La larga discusión de si eran celestes y blancas o rojas. No sé por qué no miran el replay y constatan el color. Para la posición adelantada lo usan y sirve. Cuándo lo van a usar en la historia?
    T.

Responder

